Debutando, que es gerundio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué podemos contar acerca de lo que pasó ayer?

Estábamos (y estamos) desbordados por los nervios y la emoción de nuestro primer concierto. Y nos durará varios días, seguro.

Llegar a Sant Francesc, ayudar a descargar los instrumentos, hacer las pruebas de sonido, calentar voces y hacer un rápido repaso por el repertorio.
Sonrisas nerviosas y cómplices, abrazos, pequeños grupos repitiendo en voz baja «mantras musicales» (ojapidei, ojapidei, ojapidei… suinlou, suinlou, soinlou…), algún «cuidado, que te vas con las sopranos» y varios «en la segunda, ¿es para arriba o para abajo?», un par de  «¿alguien tiene la partitura del último tema?», con un eco, entre la risa y el pánico, que responde un «Oh, Dios… ¿es que tenemos un último tema?»…

Y después, esa hora más que escasa y que se nos hizo más que corta), acompañados por la impresionante voz de Bilonda (una gran voz y una aún mejor amiga) y tres formidables músicos (Noel Quintana al teclado, Teo Salvà a la batería y Luis montes al bajo).

Gracias a todo ese público (gran público) que se dio el madrugón (las 10 de la mañana de un domingo… tela…) para acompañarnos en este momento tan importante para nosotros. y que se dejó llevar por la música y se puso en pie y dio palmas y bailó con nosotros.

Y un gracias muy especial a Joan Laínez, nuestro director, por hacernos mantener el entusiasmo, el ánimo y las ganas, incluso durante este estresante mes de ensayos y trabajo continuos.

Os dejo algunas fotos de ese concierto (gracias a «Llaços» Joan Calafell por venir y capturar esas imágenes como sólo tú sabea hacer).

Nos vemos pronto. Un gran saludo «de cor a cor».

Comments are closed.