Un domingo «Happy»

Buenos días, visitantes y residentes de este espacio:

Os cuento: este domingo pasado nos hemos dado el madrugón (¿por qué a este coro le «gusta» tanto levantarse temprano?) y nos hemos ido a grabar un vídeo 🙂

¿Conocéis el temazo de Pharrell Williams «Happy«?

Pues siguiendo el camino abierto por otras ciudades como París, Berlín, Estocolmo o Barcelona, se ha grabado la versión de este video-clip en Mallorca.

Organizado por IN-MEDIATIKA, y a lo largo de este pasado fin de semana, las cámaras han recorrido la isla y Palma de Mallorca buscando lugares. Y buscando voluntarios que quisieran participar en este proyecto.
Al final, cerca de 300 personas han intervenido bailando al ritmo de esta canción.

Y como a nosotros nos gusta la música, nos gusta bailar (y nos gusta la fiesta, no nos engañemos), allí estábamos, dispuestos a poner nuestro granito de arena a este evento. Una representación de nuestras féminas y un par de nuestros caballeros se presentaron al lado de la catedral y dieron rienda suelta al ritmo, a las ganas de cantar y, como dice la canción, a ser felices y dejarnos llevar por el «buen rollo».
Unas enormes gracias a Pablo Costa, Lucero Diana, Sandra Llabrés y al resto del equipo por la paciencia y por hacer que todo fuera tan fácil, divertido y, sobre todo, una gran experiencia.

A la espera del estreno el próximo día 26 de abril, en la discoteca TITOS, os dejo un enlace a la noticia que publicó ayer IB3 (minuto 30:18), y unas imágenes del momento de la grabación (gracias a «Llaços» por las fotos).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os imagináis qué será lo próximo?

Un comentario en “Un domingo «Happy»

Los comentarios están cerrados.