Un fin de semana “Happy” con @INMTKRevista

Concierto del Cor Ciutat de Mallorca y el coro Cantus Firmus   Cor Ciutat de Mallorca y en documental "Acords, del cel al carrer"

Buen lunes, con sol y buenas temperaturas:

¿Qué más podemos pedir, después de un buen fin de semana? Pues una semana llena de actividad para este coro. Os cuento:

Retrocediendo un poco en el tiempo, algo más de un mes, os contábamos que habíamos participado en la grabación de la versión mallorquina del vídeo de Pharrell Williams “Happy“.
Pues esta pasado sábado 26 de abril, en la Discoteca Tito’s, ¡asistimos al estreno del vídeo!

Una muy divertida fiesta, donde coincidimos con algunos representantes del Mallorca Gay Men’s Chorus (que también participaron en el vídeo).
¿Qué decir? Pues que ha sido un gustazo haber podido participar un poquito, junto a toooda esa gente que se apuntó a este divertido proyecto.
Os dejo un enlace a la revista IN-MEDIATIKA, en la página-resumen de la fiesta, con cientos de fotos y un relato de todo lo que pasó.

Y, siguiendo adelante con el trabajo (no solo de fiestas vive el coro), os contamos que esta semana tenemos dos conciertos que nos os podéis perder:

  • El jueves 1 de mayo, a las 19:00, participamos junto al coro Cantus Firmus en un concierto en el Convento de Santa Elisabeth, de las Monjas Jerónimas de Palma, en el carrer de la Porta de Mar 1 de Palma de Mallorca (ver mapa). Si quieres ver más detalles, entérate de todo aquí.
    Por un pequeño donativo de 2 euros para el convento,  ya sabes que no puedes negarte a venir. Te esperamos.
  • El domingo 4 de mayo, a las 19:00, al lado de la la orquesta “Músics solidaris de Mallorca” y el Mallorca Gay Men’s Chorus (otra vez estos… están por todos lados…), junto con la actuación del clarinetista Juan José Pardo y las voces solistas de Mercè Serra y Joana Mª Maiol, proyección del documental “Acords, del cel al carrer” y  posterior concierto.
    Será en el Trui Teatre (Camí de son Rapinya 29, Palma de mallorca >>> ver mapa).
    El precio de la entrada es de 10 euros (solo 6 los menores de 12 años), y puedes conseguirlas:

Y ya es bastante, que los lunes tanta información puede ser mala. ¡Seguimos en contacto!

Comments are closed.