Empieza el curso y… ¡empezamos las audiciones!

cor-ciutat-de-mallorca-andratx (3)

Buenas tardes (casi noches) de domingo:

Empieza septiembre y comenzamos un nuevo “curso” coral. Inauguramos proyectos (hay que hacer crecer nuestro repertorio), y es el momento adecuado para incorporar nuevas voces a este, vuestro coro.

Todos los lunes de septiembre, de 20:00 a 20:15, haremos las pruebas de selección para nuevos integrantes del Cor Ciutat de Mallorca. No es necesario que sepas música, ni que sepas leer una partitura, ni tener experiencia previa (aunque, naturalmente, todo eso ayudará). Solo hay que tener ganas de cantar y disfrutar encima de un escenario, y capacidad de trabajar en grupo (un grupo de gente maravillosa, dicho sea de paso).
La prueba consiste en una sencilla prueba de afinación y una prueba de voz para situarte en la cuerda donde estés más a gusto y puedas dar lo mejor de ti. No hace falta que te prepares ningún tema, ni traigas tus partituras ni nada de nada.

Os dejo la dirección:

  • Llar D’Ancians: Carrer del General Riera 115, Palma (ver mapa).
    Estaremos en el edificio que hay a mano izquierda, antes de llegar a la fuente.

¿Me dejo algo…? Creo que no. Pero cualquier duda, ponte en contacto con nosotros escribiendo a secretari@corciutatdemallorca.com o dejando un mensaje aquí mismo.

¡Te esperamos!

Comments are closed.