Un concierto en Andratx inolvidable y un estreno

Buenos días, queridos seguidores:

Con un par de días de demora (para poder asimilar todo lo sucedido el pasado martes), es el momento de agradecer al pueblo de Andratx la maravillosa acogida que nos brindó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El concierto del pasado 5 de agosto rompió todas nuestras mejores expectativas. Empezar a bajar por aquellas escaleras y ver todo el patio lleno de gente (300 personas ocupando hasta el último centímetro de espacio), y ver que afuera se habían quedado más de 50 personas sin entrada y que se quedaron, de pie, para poder disfrutar de nuestra actuación fue un momento inolvidable. Así que no tuvimos más remedio que dar todo lo mejor de nosotros para poder igualar la balanza.

Queremos dar las gracias a ese público que aplaudió, cantó y se puso en pie para bailar y acompañarnos en nuestras canciones.
Gracias también a nuestros fantásticos músicos, que dieron la nota (vale… no haré más chistes malos…) y nos hicieron brillar en la noche.
Un gracias enorme, acompañado de besos y abrazos, a Silvia Fluixà. Un lujo estar acompañados de tu maravillosa voz en un momento tan especial para nosotros.
Y gracias al Ajuntament de Andratx, por darnos la oportunidad de cantar en un marco tan incomparable como el claustro del Castillo de Son Mas y por la gran organización y facilidades que tuvimos para hacerlo.

Y aprovecho para contaros que… ¡ya tenemos nuestro canal en YouTube!
Y como muestra, os dejo aquí nuestro primer vídeo “oficial”. Espero que os guste 🙂

¡¿Qué será lo próximo?!

 

Comments are closed.