“Eternal Light: a Requiem”, en el Teatre Principal de Palma de Mallorca

cartel-concierto-palma-640-20150630   tejiendo-complicidades-640 sant-joan-de-deu-640

Buenos días, y calurosos:

Hoy empezamos tempranito, que tenemos un largo día por delante. Si el domingo tuvimos un gran concierto, con el estreno de la sinfonía “La Serra de Tramuntana”, hoy no es menos importante.

Hoy, a las 20:00, junto a la Jove Orquestra Illes Balears , la soprano SIlvia Fluixà y el tenor Antoni Lliteres, interpretaremos el “Eternal Light: a Requiem” de Howard Goodall en un concierto a beneficio de la Fundació Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca.

La Fundació Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca da acogida temporal a familias con menores a cargo en riesgo de exclusión social. Proporciona  un contexto lo más parecido a un hogar y promueve actitudes positivas ante la vida que permiten activar sus propios recursos personales y recuperar así una vida normalizada.

La Fundación apuesta porque esta experiencia de vida pueda traducirse en un empoderamiento de la persona y el núcleo familiar, donde la familia permanezca unida a pesar de las dificultades.

Así que ya sabes: buena música por una mejor causa 🙂

  • Martes 30 de junio, a las 20:00
    Eternal Light, a Requiem
    En el Teatre Principal, concierto a beneficio de a Fundació de Serveis Socials Sant Joan de Deu, de Palma de Mallorca. Este requiem será interpretado por la Jove Orquestra Illes Balears, Antoni Lliteres (tenor) y Silvia Fluixà (soprano).
    Teatre Principal (Carrer de Riera, 2A, Palma de Mallorca >>> ver mapa)
    Donativos: 12 y 15 euros
    Fila 0: La Caixa – 2100 0390 27 0200472817
    Tiques, en el mismo teatro o en su web.
    Visita nuestro evento en Facebook.

Comments are closed.