Un 2015 que termina, lleno de grandes momentos

Un 2015 que termina, lleno de grandes momentos

Buenos días, estimados amigos y seguidores:

Se nos termina el año y, como siempre en estas fechas, uno no puede dejar de pensar en como han ido estos 365 días. Repasamos la agenda y el calendario, miramos a nuestro alrededor en algún concierto o algún ensayo, miramos el móvil para ver los mensajes recibidos… Y comprobamos (aunque ya lo sospechábamos) que hemos tenido un año 2015 muy afortunado y lleno de grandes momentos (y mucho trabajo, que también eso es bueno y hay que decirlo).

Cuando empezamos nuestra aventura musical no hace ni dos años, no imaginábamos que iban a contar con nosotros estrenar una sinfonía dedicada a nuestra querida Serra de Tramuntana, con los añadidos de estar compuesta por Antoni Mairata (un joven compositor mallorquín) y ser interpretada por la fantástica Jove Orquestra Illes Balears (sin olvidarnos de la gran voz de la soprano Silvia Fluixà). O el estreno nacional de la obra “Eternal Light: a Requiem”, del compositor Howard Goodall. O cantar esta misma obra en la Sagrada Familia de Barcelona, acompañados en esta aventura por el Cor Cantus Firmus – S.C. La Violeta. Recordamos con especial cariño el concurso de corales de Llubí, con el honor de haber ganado el premio a la mejor coral. Y otro montón de buenos y grandes momentos que nos hacen querer seguir trabajando y poniendo todo nuestro entusiasmo y energía para, en el 2016, no desmerecer lo conseguido hasta ahora.

Os mandamos, de parte de todos y cada uno de los miembros del Cor Ciutat de Mallorca, nuestro mejor deseo de que el año entrante sea pleno de paz y felicidad, y que podemos compartir ese montón de buenos momentos. ¡Feliz 2016!

cor-ciutat-de-mallorca

Comments are closed.